Ayudamos a la transformación digital en la Administración Pública, y hacemos más sostenibles los servicios públicos, con la implantación de una estrategia de gestión del intercambio de datos de negocio.
Que hace iTUC
La plataforma iTUC da solución, de forma única y universal, a las necesidades de gestión de los procesos de intercambio de datos de las entidades públicas con terceros: Otras entidades públicas, empresas privadas y ciudadanos.
Y tambien para la gestión de los datos necesarios para la actividad, como son los datos producidos, o intercambiados, con proveedores, clientes, equipos y dispositivos desplegados en los centros de actividad, equipos en campo, etc., que se incorporan como valor en los servicios prestados.
Tener una plataforma de referencia no garantiza el éxito, pero ayudará a que los profesionales consigan sus objetivos y ….



TOMAR EL CONTROL
Tomen el control de una parte de los proyectos para la transformación digital de la entidad, y lo apliquen a la automatización de procesos y obtención de datos para el negocio
MEJORAR
En general mejoren la competitividad, y sostenibilidad de los servicios públicos. La digitalización de procesos y la implantación de nuevas experiencias de obtención de datos de negocio, aunmentan el VAT y disminuyen el VAE.
OPTIMIZAR
Puedan implantar políticas de mejora y optimización de los procesos de obtención de datos para la ejecución de los servicios que prestan a la ciudadanía.
CREAR ECOSISTEMA
Amplien la visión y creen un ecosistema con otras entidades y proveedores que permita optimizar y establecer políticas de mejora de los procesos de trabajo, e intercambio de datos, en sentido amplio.
CONTACTAR CON EL CIUDADANO
Establezcan nuevos puntos de contacto digital con los ciudadanos con un claro beneficio mutuo con las mejoras detectadas y la inmediatez de los resultados obtenidos.
OPTIMIZAR LOS SERVICIOS
Establezcan una estrategia de contacto con máquinas y dispositivos que producen y/o gestionan datos necesarios para la prestación de los servicios. Y puedan implantar una mejora contnua de estos procesos.
FOMENTAR LA CULTURA DIGITAL
Fomenten la cultura digital, la colaboración activa entre máquinas/procesos y personas, la optimización de procesos y la ampliación del talento.
Solo si se tiene iTUC se puede simplificar y sistematizar la gestión e implantación de nuevos proyectos de intercambio de datos de negocio
Cualquier necesidad de intercambio de datos, de obtener datos de una red de dispositivos (ciudadanos, proveedores, equipos, “cosas ”, etc.) o de integración de dispostivos, tendrá un plan de trabajo en plataforma iTUC
Gestión del inventario de equipos y las tareas en redes de comunicaciones
Gestión del inventario de equipos de comunicaciones (multicentro) y automatización de las tareas de captura de datos de funcionamiento y configuración, tareas de mantenimiento y configuración, detección de alertas y problemas, tareas de prevención, etc.
Gestión de equipos en construcciones, carreteras y vías públicas
Gestión y actualización automatica de los inventarios de activos. Obtención de datos de funcionamiento y condiciones de uso en diferentes fuentes de datos. El objetivo es ayudar a su mantenimiento y reposición, ayudar a definir alertas de uso y seguridad, etc.
Gestión de la producción de pruebas y de la seguridad de los equipos electromédicos
Creación de redes de equipos médicos, gestión de este inventario y obtención de pruebas y datos sobre los pacientes para el diagnóstico, el seguimiento y cuidado de enfermedades, necesarios para la atención médica o para completar la HCE, etc.
Gestión del intercambio de documentación con empresas y ciudadanos
Creación de proyectos con grupos de empresas y ciudadanos para gestionar de forma flexible el intercambio de documentación específica: residuos, transporte, producciones, estadísticas de actividad, etc.
Intercambio de datos entre entidades.
Implantación de una estrategia general para realizar proyectos de digitalización, control y trazado de la información intercambiada entre entidades públicas, en general relativa a datos de los ciudadanos: Tráfico, ayuntamientos, sanidad, justicia, hacienda, etc.
Gestión de equipos en la ciudad, las carreteras y vías públicas
Creación de proyectos con grupos de equipos en campo y obtención de datos para la gestión on-line de los servicios: información de tráfico, información de aparcamiento, ayuda al turismo y las compras, mantenimiento, basuras, etc.
Proyectos con ciudadanos en sus diferentes roles
Estrategia general para poder realizar proyectos de digitalización, control y trazado de de determinados tipos de información intercambiada con los ciudadanos en la prestación y entrega de los servicios públicos.
Gestión de datos de equipos integrados en personas
Creación de proyectos, con grupos de personas y equipos, para la obtención de datos que faciliten el control y confort de la persona, información a la HCE, la alerta sanitaria, el deporte, la ubicación, posible ayuda, etc.
Gestión y monitorización de los datos de soluciones clínicas.
Integración de soluciones clínicas, obtención y monitorización de datos sobre los pacientes para su seguimiento y cuidado en hospitalización y en el domicilio. Gereración de alertas e incorporación a la HCE.
Equipamientos en edificios
Creación y mantenimiento de grupos de equipos y obtención de datos para el confort, mantenimiento, optimizar consumos, seguridad, etc.
Equipos y redes de fluidos
Creación de grupos de equipos y obtención de datos para mantenimiento y alertas, incrementar la capacidad de operación, controlar el consumo y la facturación, etc.
Equipos desplegados en campo
Creación y mantenimiento de grupos de equipos en campo y obtención de datos para su mantenimiento, para planificar y optimizar su función, para alertar y prevenir sucesos, etc.
Proceso modelo y las herramientas para la gestión de datos con iTUC
La plataforma iTUC da solución, de forma única y universal, a la gestión de los procesos, o la logística necesaria, de obtención y/o entrega del dato.

Configurable
Es muy fácil crear proyectos para la gestión de grupos de datos, grupos de equipos y personas y en cualquier departamento o entidad.
Modelable
Es muy fácil configurar los procesos que resuelven la logística del dato en cada proyecto, y además se hace de una forma única y normalizada.
Método
Centrado en gestionar el proceso (el proceso incluye los datos) y orientado a la mejora continua del conocimiento (los datos).
Identidad del Sujeto
El dato es propiedad del sujeto y estará unívocamente identificado con él. Son sujetos: los ciudadanos, los equipos en campo, los servicios, equipos funcionales, etc.
Contexto del proceso
El dato estará unívocamente identificado con su contexto, centro, departamento, profesionales y dispositivo.
Contexto del sujeto.
La solicitud y obtención de datos puede requerir de otros datos previos sobre el sujeto, que ayudará a la ejecución del proceso.
Automático
Procesado automático de todas las tareas, las que llegan desde diferentes orígenes (censos de máquinas y órdenes de trabajo) y las que el usuario quiera planificar manualmente en iTUC.
Seguridad
Ayuda a gestionar el flujo de trabajo y la propiedad de los contenidos manejados y asegura la obtención, calidad y entrega de los datos
Custodia
Controla, almacena y custodia los datos, de forma permanente o transitoria, lo que facilita poder generar valor sobre el dato.
Control
El registro de toda la actividad, y el control del flujo de trabajo y el contexto, ayuda a los profesionales a tratar y analizar los datos en tiempo real.
Conocimiento
Ayuda a enriquecer, normalizar, transformar y presentar los datos tal como los profesionales los puedan requerir.
Alertas y reglas
La generación de alertas basada en reglas de relación entre datos, que ayuden a la toma de decisiones on-line, es un producto de alto valor para cualquier profesional.
La implantación de una estrategia global
